Menú Cerrar

Guía para tener una piel hidratada

La limpieza facial es importante para poder tener una piel hidratada y que pueda regenerarse durante nuestro periodo de descanso. Es necesario con esto, retirar las impurezas de nuestro rostro. Aquí te presentamos algunos consejos en una guía rápida para mantener tu piel hidratada.

Haz del agua tu bebida favorita.

El agua es necesaria para todos los órganos de nuestro cuerpo, el más grande es nuestra piel, tener el buen habito de beber agua te ayuda a que la piel realice sus funciones correctamente, traduciéndolo en que tengas una piel más elástica, turgente y luminosa.

Renueva tu piel.

También puedes ayudar a los procesos celulares exfoliando tu rostro, retirando células muertas y permitiendo que los productos que apliques penetren más efectivamente, puedes realizarte una exfoliación ligera una vez al mes.

Aliméntate correctamente.

Las frutas, verduras y algunos complementos vitamínicos ayudaran a reflejar la salud en tu rostro, puedes preparar ricas comidas y beneficiar la piel, incluye avena, zanahoria, naranja , tomate, frutos rojos , pepino, nuez.

Dile adiós a los malos hábitos del cigarro y del alcohol.

Ademas de que al fumar se marcan líneas de expresión alrededor de los labios, la nicotina provoca la contracción de los vasos sanguíneos, disminuyendo el flujo de sangre lo que se traduce en menos hidratación para tu piel, de igual manera el tomar bebidas alcohólicas reduce la oxigenación, lo que estaría provocando un envejecimiento prematuro.

Duerme bien.

Al no dormir bien habrás notado un rostro desvitalizado, ojeras marcadas, piel opaca, es por eso la importancia de dormir por lo menos 8 horas, al tener esta rutina ayudas a la renovación celular, necesaria para las funciones de tu piel.

Demaquíllate.

Si o si desmaquíllate perfectamente el rostro retirando cualquier residuo de producto, enseguida lava con un champú adecuado lo que permita que los poros de tu piel queden libres para que tu rostro “respire” correctamente, sentirás la piel fresca y lista para disfrutar de un sueño reparador.

Utiliza productos adecuados para tu piel.

Es muy importante después de tu limpieza o al comenzar el día aplicar productos adecuados, es por eso que en Se Divina, te sugerimos el suero de Acido Hialurónico ya que permite que la hidratación se conserve en tu rostro y luzcas una piel DIVINA, no olvides complementar tu rutina con protector solar.