Menú Cerrar

Tratamientos de belleza que debes probar

El mundo del Spa y la belleza es maravilloso: te proporciona un momento de relajación, amor propio y por supuesto te olvidas del estrés. Te presento los tratamientos que debes experimentar para consentirte:

Toma un facial.

Si: sabemos que implica un gasto, pero en realidad es una inversión ya que tu piel es tu carta de presentación y refleja parte de tu vida, de tu amor propio y cuánto te preocupas por la persona más importante: tú. Date el tiempo de disponer de una hora y conservar tu belleza.

Un masaje relajante

Imagina un día después del trabajo disfrutar de un masaje relajante en el que además de liberar estrés, eliminas toxinas , favoreciendo un mejor funcionamiento en el cuerpo, escuchando música relajante y con suaves aromas, que harán que te olvides del mundo.

Conoce las nuevas tecnologías.

Junto al facial o tratamientos corporales incorporan herramientas que prolongan la juventud , como por ejemplo la luz led que en sus distintos tonos ayudan a tu piel o la Radiofrecuencia que realiza un lifting sin cirugía. Aprovecha la nueva tecnología en cualquier facial especializado.

Baño sauna.

Que mejor que limpiar los poros de tu cuerpo con un cálido baño sauna, éste relajará tus músculos , mejora la circulación sanguínea y oxigena mejor los tejidos, mejora la calidad de sueño, por lo que te sentirás renovada y lista para seguir con tu día.